Con desprendimiento de un dedo de la mano izquierda terminó un motociclista luego de ser arrollado por un conductor que viajaba a exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad.

Los hechos se registraron cerca de las 6 de la tarde de ayer domingo sobre la avenida Concordia, momento en que una motocicleta Itálika con matrícula de circulación LFM8J pasaba por el lugar.

Después de pasar una glorieta frente a las instalaciones del IMSS de Ciudad Concordia, el motociclista recibió un impacto en la parte posterior, el cual le fue propinado por el conductor de un Nissan Platina con placas DJD-3752.

A pesar de que el sujeto de la motocicleta quedó lesionado, el autor del accidente huyó del lugar, evitando con esto ser detenido por las autoridades.

En medio de tal situación personas del lugar ayudaron el sujeto, el cual sufrió daños en su mano al grado de que uno de sus dedos se le desprendió.

A los minutos del hecho, arribaron al lugar paramédicos del IMSS quienes lo llevaron a la unidad médica de calidad Concordia para ser atendido.

Aunque los elementos de Vialidad, al momento de su llegada, tomaron conocimiento del accidente no intervinieron al darse a la fuga el responsable del hecho.

Además de esto, los agentes le dijeron a los familiares del lesionado que denunciarán el accidente ante el Ministerio Público por lesiones y daños en propiedad ajena, esto para que se pudiera comenzar una investigación y poder dar con el responsable del accidente que causó tan dolora lesión.

Jorge Pérez
[email protected]