Claudio Cetina Gómez, jefe de la Oficina del Gobernador, afirmó que con el impulso que el Gobierno del Estado  brinda al deporte se está cambiando el chip de los jóvenes talentos, para que tengan mayores oportunidades de éxito y pongan en alto el nombre de Campeche.

“En la oficina del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas estamos dando seguimiento a todos los programas, en conjunto con el Instituto del Deporte, para asegurarnos que los atletas cuenten con las mejores condiciones  que les permita desarrollarse y mostrar su alto nivel de competitividad a todo el mundo”, remarcó durante una charla que sostuvo con el entrenador y ex campeón mundial Melchor “Baby” Cob, y el joven talento Ángel “Chaneque” Chan.

En visita al gimnasio de boxeo del Indecam, ubicado en la unidad deportiva “20 de noviembre”, Claudio Cetina expresó su reconocimiento y admiración al “Baby” Cob, por ser un campechano que ha hecho historia al haber sido tres veces campeón mundial y permanecer vigente 32 años en la actividad boxística, aportando así su experiencia y forjando nuevas generaciones de promesas deportivas.

Durante la charla, el Baby comentó que desde ese espacio se alimenta el interés y potencial que tienen los niños y jóvenes campechanos, para que tengan mayores oportunidades en el camino del boxeo.

A Chaneque, Claudio Cetina lo exhortó a seguirse preparando y aprovechar “el chip de campeón” que ha demostrado tener desde muy corta edad.

“Mi entrenamiento con el campeón tiene escrita muchas emociones, muchas victorias, muchos logros y queremos ir por más. Mi meta es ser campeón del mundo algún día, colocarme en una buena posición y poner en alto el nombre de Campeche”, comentó Chaneque.

Claudio Cetina, afirmó que el compromiso que tiene la administración de Alejandro Moreno es seguir apoyando a los jóvenes talentos para que cumplan sus sueños.

Redacción
[email protected]