Tres avenidas principales son identificadas como focos rojos por accidentes al presentarse más casos de individuos bajo los efectos del alcohol, informó el Director de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública, Dimitrit Antonio Molina Castillo.

El funcionario estatal indicó que se han presentando un numero importantes de accidentes por estar alcoholizados, pues tan solo en el mes de septiembre se tuvieron 14 casos.

Declaró que las avenidas que han detectado con esta problemática son la avenida Gobernadores, la Central y Francisco I. Madero.

Molina Castillo agregó se han aplicado más de 600 multas por manejar en estado de ebriedad.

“Hemos incrementado los operativos de alcoholimetría, los cuales han dado resultados exitosos”, indicó el titular de Vialidad, añadiendo que los arrestos no han reducido.

También podría interesarte  Chocaron camioneta y emprendieron huída

 Para finalizar, Molina Castillo, informó que ante las quejas de los vecinos de la calle Paraguay por muchos accidentes al estar la calle en doble circulación se ha decidido hacerla de un solo sentido, ya que se registra un congestionamiento vehicular, con lo que se espera evitar algún tipo de accidente.

Wilmer Delgado Rojas
redaccion@multimedioscampeche.com
Foto:Archivo/Ilustrativa