La aerolínea Interjet no se va de Campeche sino que incluso se está en negociación con los directivos para que se ofrezca otro vuelo adicional, declaró el gobernador del estado, Alejandro Moreno Cárdenas.

“He estado hablando directamente con los directivos, con los propietarios de Interjet, para que se dé la información permanente y puntual y no haya desinformación para los ciudadanos y para los usuarios”, puntualizó el mandatario.

Agregó que el secretario de Turismo del estado, Jorge Manos Esparragoza, está en reunión en la Ciudad de México con los dueños, pues se tenía un problema en el aeropuerto de ahí por el tema de los slots para que llegaran los aviones.

Además sostendrán pláticas también con Aeroméxico para meter más vuelos, pues lo que quieren los campechanos, dijo, es que haya más conectividad.

Por otra parte, informó que el museo subacuático del fuerte de San José el Alto está por terminarse y se tendrán obras complementarias de acceso para darle vida, se apoyará con más tranvías para que sea más accesible, igual se estará metiendo bicicletas de manera gratuita aquí en la capital del estado.

Moreno Cárdenas añadió que esperan que la entrada de la Zona Económica Especial traiga consigo varios beneficios para la entidad.

Wilbert Delgado Rojas
[email protected]
Foto:Archivo/Ilustrativa