Al hacer entrega de laptops a 111 alumnos destacados y equipo tecnológico para los 37 centros educativos del Colegio de Bachilleres del Estado de Campeche (Cobacam), con una inversión total de dos millones 82 mil 896 pesos, el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas anunció que el próximo año se pondrán en marcha centros de innovación y diseño en las preparatorias.

En el Circo Teatro Renacimiento y ante más de 1500 estudiantes, Moreno Cárdenas encabezó la ceremonia de celebración del 27 aniversario de la fundación del Cobacam y del Día del Estudiante.

El mandatario estatal explicó que los centros de innovación y diseño acercarán a los alumnos tecnología para que adquieran mayores conocimientos.

Reiteró que este año, con el respaldo del presidente Enrique Peña Nieto, se entregarán prácticamente más de 20 mil computadoras, que significan más del doble de lo otorgado en los últimos 12 años en Campeche.

También podría interesarte  Capacitan a 160 docentes del CobaCam

Señaló que cada día se trabaja para que los jóvenes estén mejor preparados, y se puso en marcha la primera etapa del programa “Transporte Escolar Gratuito”.

“Estamos trabajando para que tengamos la mejor conectividad en internet y Campeche sea un estado de vanguardia e innovador”, afirmó Moreno Cárdenas.