“José Antonio Meade es un gran amigo y cercano a Campeche por lo cual da su total respaldo para representar a su partido para ocupar la Presidencia de la República en las próximas elecciones, declaró el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas.

En entrevista antes de la celebración del día del estudiante Cobacam 2017, indicó que los priístas van a trabajar  con todo para que José Antonio Meade sea el próximo Presidente de México, aunque el proceso rumbo a una candudatura oficial.

“Meade es un político sólido, es un servidor público comprometido; un hombre honesto, modesto, transparente, comprometido, con una gran experiencia para llevar el destino de nuestro país”, expuso.

Agregó que el hasta hace poco secretario de Hacienda tiene claro el programa que México necesita para fortalecerse.

“Y no tengo ni la menor duda que en el 2018 el PRI va a ganar la Presidencia de la República”, afirmó el mandatario.

Cuestionado sobre que Antonio Meade puede reunir una simpatía tanto de panista y priísta, respondió que es un servidor público de más de 20 años, ha trabajado en dos administraciones de otros partidos políticos, por lo que puede sumar voluntades y emociones.

También podría interesarte  Emotividad en el Informe

“Ha arrancado muy bien, un proceso comprometido, un proceso de respaldo y creo firmemente que vamos por la ruta correcta, vamos a seguir trabajando y vamos a ir a una campaña de propuestas, de proyecto, de respeto y de dejar claro que ni podemos dar un salto al vacío ni irnos 200 años atrás con viejas recetas caducas que representa Andrés Manuel López Obrador, además el Frente ciudadano que están haciendo, que es una propuesta de aliarse cuando tienen ideologías distintas no los ve al final del camino”, señaló.