Un albañil de 20 años de edad resultó lesionado después de sufrir una descarga eléctrica al tocar de manera accidental un cable de media tensión cuando se encontraba laborando en una construcción sobre la avenida Gobernadores.

Los hechos ocurrieron el  jueves alrededor de las 11:00 horas, cuando el trabajador se encontraba laborando en la azotea de lo que será un asadero de pollos sobre la mencionada avenida.

Mientras realizaba su trabajo, de manera accidental el alarife tocó el cable de media tensión y por ello recibió la descarga eléctrica que le entró por las manos y le salió por los pies.

Al oír el impacto, personas que trabajan con él, alarmados, dieron parte al número de emergencias para pedir ayuda.

Minutos después los paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios al lesionado para analizar las condiciones en las que estaba y atender sus lesiones, para después ser llevado por el encargado de la obra a la clínica del Seguro Social para su atención médica.

También podría interesarte  Cuatro peregrinos continúan hospitalizados

Al lugar también llegó la Dirección de Protección Civil y Desarrollo Urbano municipal quienes le realizaron las recomendaciones correspondientes al encargado de la obra pues los trabajadores carecen de equipo de seguridad, situación por la cual el sujeto electrocutado corría riesgo.