Categorías: Estado

Destroza su auto por manejar ebrio

Por conducir a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol, un conductor provocó un accidente en la avenida Lázaro Cárdenas al chocar a otro vehículo por alcance, dejando daños cuantificados en 180 mil pesos.

La camioneta Chevrolet Cheyenne transitaba el martes alrededor de las 22:10 horas a baja velocidad sobre el carril izquierdo de la mencionada avenida.

Al llegar a la altura del Parque recreativo Ximbal, la camioneta recibió un fuerte impacto por detrás por parte de un Chevrolet Aveo cuyo conductor manejaba a alta velocidad y ebrio.

Por el fuerte impacto que recibió, la camioneta tuvo daños materiales por 80 mil pesos, sin embargo, el más afectado fue el automóvil, catalogándose como pérdida total al tener todo el frente destrozado y ascendiendo a unos 100 mil pesos.

A bordo de una grúa ambos vehículos fueron llevados a las instalaciones de Vialidad y luego a un corralón de la ciudad en lo que se concluye el caso.

A pesar del choque, ninguno de los dos salió con lesiones graves, por lo que no fue requerido al apoyo de paramédicos.

Cabe mencionar que en los últimos días se han suscitado una serie de accidentes en varios puntos de la ciudad a causa del alcohol, siendo en algunos casos mortales.

Compartir

Notas recientes

  • Estado

CAMPECHE OTRA VEZ EN BOCA DE TODO EL PAÍS POR BODA ‘FIFÍ’

Este fin de semana, a través de redes sociales se dio a conocer una serie de videos en la que…

6 horas hace
  • Cine

BLACK PANTHER HACE HISTORIA EN LOS OSCARS

La película hizo historia en los afamados premios Oscars este martes, después de convertirse en la primera película de superhéroes…

8 horas hace
  • Internacional

ESTAS SON LAS PARTES DEL CUERPO QUE YA NO NECESITAMOS PARA NADA

Una especialista del Boston College, en Estados Unidos, reveló cuáles son las partes del cuerpo que actualmente ya no necesitamos…

9 horas hace
  • Internacional

PERSONAS CON ALZHEIMER PODRÍAN RECUPERAR LA MEMORIA

Científicos de la Universidad de Buffalo (Nueva York, Estados Unidos) descubrieron un nuevo enfoque que podría restablecer la memoria en…

9 horas hace
  • Espectáculos

TV AZTECA ‘ROBA’ A TELEVISA ‘LA VOZ MÉXICO’

Hace un mes, el reality show “La Voz México“, transmitido por Televisa, llegó a su fin, resultando como ganadora Cristina…

9 horas hace
  • Espectáculos

CHRIS BROWN, DETENIDO EN PARÍS TRAS ACUSACIÓN DE ABUSO SEXUAL

El rapero estadounidense Chris Brown fue detenido el lunes en París por sospecha de violación. Una mujer de 24 años…

9 horas hace