Categorías: Estado

Destroza su auto por manejar ebrio

Por conducir a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol, un conductor provocó un accidente en la avenida Lázaro Cárdenas al chocar a otro vehículo por alcance, dejando daños cuantificados en 180 mil pesos.

La camioneta Chevrolet Cheyenne transitaba el martes alrededor de las 22:10 horas a baja velocidad sobre el carril izquierdo de la mencionada avenida.

Al llegar a la altura del Parque recreativo Ximbal, la camioneta recibió un fuerte impacto por detrás por parte de un Chevrolet Aveo cuyo conductor manejaba a alta velocidad y ebrio.

Por el fuerte impacto que recibió, la camioneta tuvo daños materiales por 80 mil pesos, sin embargo, el más afectado fue el automóvil, catalogándose como pérdida total al tener todo el frente destrozado y ascendiendo a unos 100 mil pesos.

A bordo de una grúa ambos vehículos fueron llevados a las instalaciones de Vialidad y luego a un corralón de la ciudad en lo que se concluye el caso.

A pesar del choque, ninguno de los dos salió con lesiones graves, por lo que no fue requerido al apoyo de paramédicos.

Cabe mencionar que en los últimos días se han suscitado una serie de accidentes en varios puntos de la ciudad a causa del alcohol, siendo en algunos casos mortales.

Compartir

Notas recientes

  • Cine

DE ROCKSTAR A VILLANO, RAMI MALEK SERÁ EL ‘MALO’ EN LA NUEVA CINTA DE JAMES BOND

En esta 25 entrega de James Bond será Rami Malek quien ostente el papel de villano, así que después de…

15 horas hace
  • Cine

SPOILER ALERT: LO QUE SE DICE SOBRE EL FINAL DE AVENGERS: ENDGAME

Después de un año de espera, los fans del universo Marvel por fin conocerán cuál será el desenlace de la…

15 horas hace
  • Estado

REGISTRA CAMECAN 50 QUEJAS MÉDICAS

La Comisión de Conciliación y Arbitraje Medico del Estado (Camecan) ha recibido en lo que va del año 50 inconformidades…

16 horas hace
  • Internacional

NOMBRAN A LA MEXICANA DANIELA SOTO-INNES LA MEJOR CHEF DEL MUNDO

La mejor chef del mundo es mexicana. Daniela Soto-Innes, a cargo del restaurante Cosme, en Nueva York, fue reconocida este…

2 días hace
  • Notas

SPOTIFY Y NETFLIX AÑADEN POSIBILIDAD DE COMPARTIR CONTENIDO EN HISTORIAS DE INSTAGRAM

Las Historias de Instagram o Instagram Stories son un escaparate ideal para dar a conocer nuestras fotografías y vídeos de…

2 días hace
  • Estado

AGIOTISTA SECUESTRA A SUPUESTO DEUDOR

Dos sujetos, entre ellas un supuesto agiostista fueron asegurados al ser denunciados por privar de su libertad a una persona…

2 días hace