Categorías: Estado

Diputados regresarían de vacaciones hasta febrero

Ayer miércoles se realizó la última sesión ordinaria del Congreso del Estado, por lo que, salvo por los que integrarán la Diputación Permanente, los legisladores campechanos gozarán del ‘receso constitucional’ hasta el próximo 31 de enero del 2018.

Este miércoles se instruyó a la secretaria a elaborar el inventario de asuntos pendientes y turnarlo a la Diputación Permanente, que hoy jueves entra en funciones a cargo de los diputados Ramón Méndez, Asunción Caballero, Laura Baqueiro, Manuel Ortega y Edda Uuh Xool.

Su próximo periodo ordinario de la Legislatura iniciará hasta el 1 de febrero, por lo que los diputados gozarán de poco más de 40 días de ‘receso’ en que, se supone, recorrerán sus distritos, aunque muchos no tengan por ser plurinominales.

Este segundo periodo concluirá el 31 de marzo; tras lo cual gozarán de otros 30 días de receso para que el tercero periodo comprenda del 1 de mayo al 31 de julio, cuando se despedirán del Congreso del Estado.

Redacción 

Compartir

Notas recientes

  • Internacional

¿HASTA DONDE VAMOS A LLEGAR? SACRIFICAN A OSO POR SER ‘DÓCIL’ CON HUMANOS

Tristemente, todo lo que toca el hombre lo destruye...aunque no sea intencionalmente. Recientemente se dio a conocer que las autoridades…

hace 17 horas
  • Internacional

¡HASTA DONDE LOS HEMOS ORILLADO! OSO POLAR TRISTEMENTE DEMACRADO VAGA EN BUSCA DE COMIDA POR LA CIUDAD

Un oso polar demacrado fue avistado en una ciudad industrial en Siberia, muy al sur de su territorio de caza…

hace 17 horas
  • Estado

VIVEN VECINOS ENTRE PORQUERÍA Y APESTES

Las calles Mandarina, Manzana y Anona, del fraccionamiento Quinta Hermosa se encuentran infestadas de grandes charcos de aguas negras provenientes…

hace 17 horas
  • Estado

¡ESTO YA ES BURLA! LOS MANDAN POR UN TUBO

Ciudadanos del fraccionamiento Flor de Limón se encuentran molestos por la falta de seriedad en la atención de las solicitudes…

hace 17 horas
  • Internacional

CONSIDERAN VERDADERAMENTE “DESAFORTUNADA” LA AUSENCIA DE AMLO EN CUMBRE G20

Un funcionario japonés de elevado rango muy vinculado con los preparativos de la cumbre del G20 que se celebrará en…

hace 17 horas
  • Estado

CANCELARÁ LA COPRISCAM 200 PERMISOS A NEGOCIOS

La Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios para el Estado de Campeche (Copriscam) empezará a cancelar alrededor de 200…

hace 17 horas