Categorías: Estado

Diputados regresarían de vacaciones hasta febrero

Ayer miércoles se realizó la última sesión ordinaria del Congreso del Estado, por lo que, salvo por los que integrarán la Diputación Permanente, los legisladores campechanos gozarán del ‘receso constitucional’ hasta el próximo 31 de enero del 2018.

Este miércoles se instruyó a la secretaria a elaborar el inventario de asuntos pendientes y turnarlo a la Diputación Permanente, que hoy jueves entra en funciones a cargo de los diputados Ramón Méndez, Asunción Caballero, Laura Baqueiro, Manuel Ortega y Edda Uuh Xool.

Su próximo periodo ordinario de la Legislatura iniciará hasta el 1 de febrero, por lo que los diputados gozarán de poco más de 40 días de ‘receso’ en que, se supone, recorrerán sus distritos, aunque muchos no tengan por ser plurinominales.

Este segundo periodo concluirá el 31 de marzo; tras lo cual gozarán de otros 30 días de receso para que el tercero periodo comprenda del 1 de mayo al 31 de julio, cuando se despedirán del Congreso del Estado.

Redacción 

Compartir

Notas recientes

LLAMA IGLESIA A LA CARIDAD: HAZ COSAS PARA DIOS, NO PARA AGRADAR A LA GENTE

La generosidad la mide el Señor no porque lo que se dé sea mucho o poco, sino por cuánto significa…

3 horas hace

ARROLLÓ A PERSONA SOBRE UN TRICICLO; FUE ASEGURADO AL INTENTAR DARSE A LA FUGA

La mañana de hoy, un empleado del Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Campeche (Inifeec) arrolló a…

3 horas hace

ENCUENTRAN AL ‘MONO’ MUERTO EN SU PREDIO

Dentro de un predio de la colonia Samulá fue encontrado sin vida y en estado de descomposición el cuerpo de…

3 horas hace

INAUGURARÁN OBRAS ANTES DE FIN DE AÑO

El gobernador del estado, Alejandro Moreno Cárdenas, confirmó que las obras del Distribuidor Vial de La Ría, así como la…

3 horas hace

PRESUME EIZA GONZÁLEZ FIGURA EN LA PLAYA

Eiza González siempre ha mostrado con bastante sutileza su belleza y sensualidad a través de sus redes sociales. La actriz…

3 horas hace

EL IET NO TIENE PRISA CON EL PARADERO: ESTARÁ LISTO ANTES DE QUE ACABE EL AÑO, DICE

Solamente 38 unidades tienen permiso para dar parada en el IMSS, señaló el director del Instituto Estatal del Transporte (IET),…

3 horas hace