Siguen las fiestas y continúan los accidentes provocados por los excesos del alcohol, sin importar el poner en riesgo su vida.

Uno de ellos ocurrió en la avenida Siglo XXI, un automóvil fue abandonado por un par de sujetos que se salieron de la cinta asfáltica, al viajar a exceso de velocidad cuando se encontraban en aparente estado de ebriedad.

Alrededor de las 17:00 horas del día de ayer sobre la avenida viajaba el Nissan, March con matrícula de circulación DJD-8887.

Los dos sujetos que viajaban en aparente estado de ebriedad, tomaron una curva y al venir a exceso de velocidad se salieron de la cinta asfáltica quedando dentro de la maleza.

Tras el percance el automóvil tuvo daños al frente, mientras que los dos tripulantes se dieron a la fuga dejando el automóvil abandonado.

Los elementos de la Policía Estatal Preventiva arribaron al lugar para tomar conocimiento del accidente.

Al estar el vehículo abandonado, los agentes solicitaron una grúa para sacarlo de la maleza y después trasladarlo a un corralón de la ciudad.

También podría interesarte  Prioridad del DIF es proteger a la infancia

Al no estar el responsable del accidente, el parte se integró y luego se consignó al Ministerio Público en contra de quien resulte responsable.

El otro percance sucedió en la Av. Concordia donde un conductor en estado de ebriedad provocó un accidente después de dormirse al volante y chocar por alcance a otro vehículo.

Antes de llegar al cruce con la avenida Aviación, el conductor se durmió al volante chocando por alcance al Volkswagen, Gol con placas DJL-1654.

Tras el percance la conductora del Gol resultó lesionada aunque no ameritó atención médica en el momento.

Al lugar de accidente arribaron elementos de Vialidad y en su presencia los conductores llegaron a un acuerdo por los daños materiales de menor cuantía.

El conductor alcoholizado fue llevado a las instalaciones de Vialidad donde su automóvil quedó asegurado.