En rueda de prensa el dirigente de Morena en Campeche Manuel Zavala Salazar, en compañía del dirigente del Partido del Trabajo, Antonio Gómez Salcedo y el líder del Partido Encuentro Social Javier Iván araos Salido, anunciaron que irán juntos en una coalición entre estos partidos en busca de la Presidencia de México.
La nueva alianza aseguró que Manuel López Obrador será el nuevo Presidente del país porque la unión hace la fuerza y más con este tipo de alianzas que buscan fortalecer el voto en las próximas elecciones.
Bajo el lema de “Juntos haremos historia” la coalición hará oficial esta fusión el día de mañana sábado ante el Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC) a las 12 del día.
Como era de esperarse el intento de hacer mancuerna con el Partido Acción Nacional no pudo lograrse y ambos partidos buscan alianzas con otros partidos.
Redacción.