El Servicio Meteorológico Nacional informó el día de hoy que el ingreso del el Sistema frontal No. 22 en la ciudad de Campeche se empezaron a resentir desde temprana hora.

Esta mañana se observa el ingreso de nublado en el noroeste de la península de Yucatán, con temperaturas frescas a templadas y viento dominante del noroeste de 5 a 10 km/h.

El Sistema frontal No. 22 se localiza en el norte del Golfo de México hasta el centro de Veracruz, se prevé que ingrese a la península de Yucatán en el transcurso de la mañana generando condiciones de cielo medio nublado a nublado y probabilidad para lluvia con intervalos de chubascos en el sur de Campeche, lloviznas en el noroeste, centro y oriente de Yucatán, así como en el norte y sur de Quintana Roo. La masa de aire frío que impulsa a dicho sistema generará evento de norte con rachas superiores a 60 km/h en zonas costeras de Yucatán y Campeche, las temperaturas serán cálidas a calurosas principalmente en Quintana Roo y por la madrugada serán frías a frescas.

También podría interesarte  Realizaron limpieza por vacaciones

El cielo permanecerá mayormente nublado este fin de semana, con temperaturas frías a frescas al amanecer, con lluvias aisladas en el interior del estado, viento dominante del sureste de 12.0 km/h y rachas moderadas del sureste de 23.0 km/h.

Redacción.