Categorías: Estado

SE EMPIEZAN A SENTIR LOS ESTRAGOS DEL SISTEMA FRONTAL 22

El Servicio Meteorológico Nacional informó el día de hoy que el ingreso del el Sistema frontal No. 22 en la ciudad de Campeche se empezaron a resentir desde temprana hora.

Esta mañana se observa el ingreso de nublado en el noroeste de la península de Yucatán, con temperaturas frescas a templadas y viento dominante del noroeste de 5 a 10 km/h.

El Sistema frontal No. 22 se localiza en el norte del Golfo de México hasta el centro de Veracruz, se prevé que ingrese a la península de Yucatán en el transcurso de la mañana generando condiciones de cielo medio nublado a nublado y probabilidad para lluvia con intervalos de chubascos en el sur de Campeche, lloviznas en el noroeste, centro y oriente de Yucatán, así como en el norte y sur de Quintana Roo. La masa de aire frío que impulsa a dicho sistema generará evento de norte con rachas superiores a 60 km/h en zonas costeras de Yucatán y Campeche, las temperaturas serán cálidas a calurosas principalmente en Quintana Roo y por la madrugada serán frías a frescas.

El cielo permanecerá mayormente nublado este fin de semana, con temperaturas frías a frescas al amanecer, con lluvias aisladas en el interior del estado, viento dominante del sureste de 12.0 km/h y rachas moderadas del sureste de 23.0 km/h.

Redacción.

Compartir

Notas recientes

  • Estado

CON AYSA, HABRÁ JUSTICIA DE PRIMER MUNDO

Ya nunca más una sentencia basada en testigos de oídas ni en evidencia circunstancial: Hoy los campechanos tienen respuesta a…

hace 16 horas
  • Nacional

ESTAS SON LAS JOYAS, ANILLOS, RELOJES… QUE SUBASTARÁN EN LOS PINOS

El próximo domingo 28 de julio, en el Complejo Cultural Los Pinos, serán subastados 153 lotes, integrados por mil 978…

hace 17 horas
  • Internacional

¡SORPRENDENTE! UNA RARA MEDUSA GIGANTE SE DEJA FOTOGRAFIAR

Una medusa del tamaño de un humano sorprendió a biólogos cerca de la costa de Cornualles, en el sureste de…

hace 17 horas
  • Internacional

¡INFRAGANTI! LO ARRESTAN POR INTENTAR PASAR MEDIO KILO DE COCAÍNA EN SU PELUQUÍN

Un hombre colombiano fue detenido en el aeropuerto de Barcelona, España, con medio kilo de cocaína escondido en su peluquín.…

hace 17 horas
  • Internacional

EL OLOR DE LA LUNA ES SUAVE, SABROSO Y MALOLIENTE, ASEGURAN ASTRONAUTAS

Alguna vez te has preguntado ¿Cuál es el olor y sabor de la Luna? De acuerdo con Gene Cernan, astronauta…

hace 17 horas
  • Estado

‘FERIA DE LA ALEGRÍA’ LLEGA A BOLONCHÉN

El titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesyh), Christian Castro Bello, convivió con familias de Bolonchén de…

hace 17 horas