Categorías: Estado

SE EMPIEZAN A SENTIR LOS ESTRAGOS DEL SISTEMA FRONTAL 22

El Servicio Meteorológico Nacional informó el día de hoy que el ingreso del el Sistema frontal No. 22 en la ciudad de Campeche se empezaron a resentir desde temprana hora.

Esta mañana se observa el ingreso de nublado en el noroeste de la península de Yucatán, con temperaturas frescas a templadas y viento dominante del noroeste de 5 a 10 km/h.

El Sistema frontal No. 22 se localiza en el norte del Golfo de México hasta el centro de Veracruz, se prevé que ingrese a la península de Yucatán en el transcurso de la mañana generando condiciones de cielo medio nublado a nublado y probabilidad para lluvia con intervalos de chubascos en el sur de Campeche, lloviznas en el noroeste, centro y oriente de Yucatán, así como en el norte y sur de Quintana Roo. La masa de aire frío que impulsa a dicho sistema generará evento de norte con rachas superiores a 60 km/h en zonas costeras de Yucatán y Campeche, las temperaturas serán cálidas a calurosas principalmente en Quintana Roo y por la madrugada serán frías a frescas.

El cielo permanecerá mayormente nublado este fin de semana, con temperaturas frías a frescas al amanecer, con lluvias aisladas en el interior del estado, viento dominante del sureste de 12.0 km/h y rachas moderadas del sureste de 23.0 km/h.

Redacción.

Compartir

Notas recientes

  • Nacional

PROPONE EL PAN CÁRCEL PARA QUIENES FUMEN CERCA DE ESCUELAS Y HOSPITALES

Las personas que fumen cerca de escuelas, hospitales y bibliotecas podrían ir a la cárcel… al menos eso plantea el…

15 horas hace
  • Internacional

¡AGUAS! EL ESTRÉS LABORAL SE PUEDE VOLVER CRÓNICO Y AFECTAR TU SALUD

El desequilibrio bioquímico y emocional causado por el estrés laboral aumentaría la frecuencia cardíaca con posibilidades de generar enfermedades en…

19 horas hace
  • Estado

POR DAR VUELTA EN RETORNO, CONDUCTORA IMPACTA A MOTOCICLISTA

Al dar la vuelta en un retorno de la avenida Concordia, una conductora provocó un accidente al cerrarle el paso…

19 horas hace
  • Estado

EL BACHEO AÚN NO LLEGA A LA CALLE DE LA AMARGURA

Vecinos de la unidad habitacional Solidaridad Urbana, exigieron con urgencia la reparación de la calle Pocyaxun, entre calle Tixmucuy y…

20 horas hace
  • Estado

REALIZA DIF DONACIÓN A ALBERGUE

El Grupo de Participación Ciudadana (GPC) de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Estado (Capae) que encabeza Leticia…

20 horas hace
  • Nacional

EL PRI Y PAN CONVIRTIERON AL PAÍS EN UN CEMENTERIO: AMLO

El Presidente Andrés Manuel López Obrador criticó a los legisladores de los partidos Acción Nacional (PAN) y Revolucionario Institucional (PRI)…

20 horas hace