Categorías: Estado

PRI SIGUE SU PROCESO INTERNO; INTENSA JORNADA DE ACREDITACIÓN

El PRI continúa con sus procesos internos. En estos momentos se lleva a cabo la jornada de acreditación parcial de requisitos de aspirantes a precandidatos a diputados locales por el método de Postulación de Candidaturas.

Desde la mañana, llegaron Rigoberto Figueroa Ortiz para registrarse por el Distrito 14; Susana Arsiga Suárez por el Distrito 13. Apenas hace unos instantes, se registraron María Cruz Cupil Cupil por el Distrito 21; Zaydé Yabur Hernández por el Distrito 15; Ambrosio Delgado para el Distrito 16 y Carlos César Jasso Rodríguez por el Distrito 20. En último momento llegó Emilio Lara que va por el Distrito 18.

Compartir

Notas recientes

  • Estado

ACCIDENTE DEJA AL MENOS TRES MUERTOS Y SEIS LESIONADOS

Al menos seis personas han sido trasladadas al Hospital General de Especialidades tras resultar lesionadas en un accidente en el…

8 min hace
  • Estado

VIVEN ENTRE BASURA LOS VECINOS DE FIDEL VELÁZQUEZ

Habitantes de la Unidad Habitacional Fidel Velázquez, se quejaron por la falta de limpieza del estacionamiento público ubicado entre el…

8 min hace
  • Estado

VENGANZA CONTRA SINDICALIZADOS

El Ayuntamiento de Campeche incumplió, otra vez, su compromiso y aplicó descuentos a los trabajadores sindicalizados que participaron en la…

1 hora hace
  • Estado

INDISPENSABLE RENOVAR LEY DE ASENTAMIENTOS

La Ley de Asentamientos Humanos del Estado de Campeche está obsoleta, pues ya no cumple con su objetivo, afirmó el…

1 hora hace
  • Estado

FORTALECER LA CIENCIA ES TRASCENDENTAL: SEDUC

“Fortalecer el conocimiento y acceso a la ciencia y la tecnología, acercarlo a nuestros niños y jóvenes, es trascendental para…

1 hora hace
  • Estado

DURA REPRESALIA A LOS SINDICALIZADOS

Aunque a mediados de la semana pasada concluyó la huelga de la Sección Sindical, y a pesar de que se…

1 hora hace