Luego de toda una semana con información y rumores en redes sociales, hace unos momentos la Unidad de Cultura Municipal dio una fecha y será este martes 30 de enero cuando se pongan a la venta los boletos para las coronaciones y conciertos de este carnaval 2018.

Con más de 13 mil boletos a la venta, la Unidad de Cultura Municipal invita a los campechanos a la adquisición de sus entradas a las noches de coronación en el Foro Ah Kim Pech que tendrá lugar del 5 al 9 de febrero.

Estos tendrán los siguientes costos $200.00, $100.00 y $50

Cabe mencionar que este año los boletos serán de colores negro, verde, rojo y amarillo los cuáles están cerca del escenario.

El estadio Nelson Barrera será el lugar donde se distribuirán los boletos divididos en taquilla 1, 2, 3 y 4 a partir del martes 30 de enero hasta el 2 de febrero en horario de 9:00 a 20:00 horas

Las taquillas 1 y 2 será destinada para la compra de boletos para todas las coronaciones es decir reyes infantiles, reyes del Carnaval, reina del espectáculo y el espectáculo de Maluma mientras que la taquilla 3 y 4 solo serán para reyes infantiles, reyes del Carnaval y reina del espectáculo.

Las gradas de color blanco tendrán valor de $50 y esos serán distribuidos en el DIF Municipal ubicado al lado de Tukulná, teniendo derecho a 5 boletos por persona con horario de adquisición de 9 a 3 y de 5 a 9 infantiles a partir de este martes 30 de enero. Estos boletos de gradas serán para los reyes infantiles, reyes del Carnaval, reina del espectáculo y Maluma, recordar que gradas no es numerado.

La entrega de boletos para los reyes con discapacidad que se presentarán el lunes 5 febrero con los artistas Jesse & Joy será en la mansión Carvajal y la venta de boletos iniciará el lunes 28 de enero a partir de las 8:30 hasta las 20:00 teniendo derecho a dos boletos por persona de manera gratuita.

Eunice Cruz Molina.