Una niña de 12 años se quitó la vida dentro de su domicilio en el municipio de Candelaria mientras cuidaba a sus tres hermanos menores, convirtiéndose en el caso número 11 de suicidio en la entidad este año.

El hecho ocurrió en la ranchería San Antonio ubicada en el ejido El Naranjo, lugar en el que los padres de F.R.T. la dejaron cuidando a sus hijos en lo que ellos iban a un servicio religioso a un templo.

Fue en ese tiempo que, por razones desconocidas, la menor se quitó la vida en su casa, siendo uno de sus hermanos quien encontrara el cuerpo y dando aviso hasta que sus padres regresaron.

También podría interesarte  Niña de 4 años halla ahorcada a su mamá

El cuerpo se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en Candelaria para la necropsia de ley.

Con la muerte de la menor el número de suicidios llegó a 11 en todo el estado en lo que va del año, el municipio de Campeche va arriba con cuatro casos, seguido por Carmen con tres, mientras que Candelaria, Calkiní, Calakmul y Tenabo se ha reportado un solo deceso.

Cabe mencionar que en el mes de enero se registraron en el estado seis suicidios y en lo que va de febrero ya son cinco los casos reportados.

Jorge Pérez.