Dos personas que se encontraban cortando leña dentro de un terreno sobre la avenida Héroe de Nacozari hallaron a una persona que se ahorcó en un árbol, con lo que el número de suicidios llegó a 12 en lo que va del año.

Alrededor de las 13:30 horas, las dos personas estacionaron su camioneta sobre la avenida y de ahí se metieron como de costumbre a cortar leña.

Ambas personas caminaron por una brecha y después de avanzar unos 300 metros sintieron un olor fétido.

Las personas vieron que una persona estaba colgada de un árbol y que su cuerpo se encontraba en estado de descomposición.

Tras el hallazgo se dio parte al número de emergencia y al lugar arribaron los elementos de la PEP que acordonaron el lugar.

Posteriormente arribó personal de la Fiscalía General del Estado que realizó la inspección y luego se llevó a cabo el levantamiento del cadáver que fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

También podría interesarte  Se plantan volqueteros y exigen 10 mdp

El Ministerio Público inició un expediente en donde quedó asentado el deceso de la víctima que se encuentra en calidad de desconocido.

Con este suicidio la cifra llegó a 12 en el año, de los cuales en Campeche se han registrado cinco casos, en Carmen tres, mientras que en Calakmul, Calkiní, Candelaria y Tenabo un deceso.
Del total de víctimas 11 son hombres y una mujer, entre ellos dos menores de edad, mientras que 11 personas se han ahorcado y una se disparó con un arma de fuego en la cabeza.
En el mes de enero se registraron los primeros seis casos de suicidio y los otros seis en lo que va de febrero.

Redacción.