Pese a la presencia de dos Sistemas frontales, el Frente Frío Número 31 y Número 32 y a que el día de hoy amaneció nublado, se estima que el termómetro alcanzará temperaturas de hasta 35 grados centígrados, esto debido a un sistema de baja presión que también traerá lluvias, así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional.

A pesar de que habrá un cielo parcialmente nublado que potencializará chubascos en la entidad se espera un ambiente muy caluroso a lo largo del día con algunas rachas de viento del este de 20 a 35 km/h.

Para hoy, aire frío y húmedo proveniente del Océano Pacífico, favorecerá la posibilidad de caída de nieve o aguanieve en zonas altas del norte de Baja California, el sistema frontal No. 32 sobre el noreste del país, dejará de afectar al territorio nacional. Además el desarrollo de un nuevo frente frío afectará el noroeste del territorio nacional a final del día y ocasionará vientos fuertes con rachas superiores a 60 km/h en el noroeste del territorio, asimismo una zona de inestabilidad en el norte y noreste del país, propiciará chubascos dispersos y la formación de tolvaneras en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

También podría interesarte  Dejan obras desiertas... pero no sin la Santa Cruz

Agencias.