Categorías: Estado

ARRANCA RECOLECTA DE LA CRUZ ROJA 2018

La presidenta del DIF Estatal, Christelle Castañón de Moreno, en compañía del delegado estatal Alejandro Azar Pérez, dio inicio con la Recolecta de la Cruz Roja 2018 que espera reanudar al menos 4.5 millones de pesos.

Cabe señalar que la meta no se ha podido lograr desde hace 4 años. Asimismo la presidenta del DIF Estatal agradeció al personal de la Cruz Roja por su ardua labor en favor de los campechanos.

Christelle hizo un llamado también para que los campechanos apoyen a esta noble institución para recaudar recursos para que siga brindando sus servicios en la entidad.

Redacción.

Compartir

Notas recientes

  • Internacional

¡ROMPE RÉCORD! VENDEN COPIA DE SUPER MARIO BROS EN MÁS DE $100 MIL DÓLARES

¿Es esta copia de Super Mario Bros. el videojuego más caro de todos los tiempos? Eso es lo que dicen…

1 día hace
  • Estado

LA TERCERA EDICIÓN DEL IRONMAN 70.3 SE REALIZARÁ ESTE 17 DE MARZO

El director de Indecam, Jorge Carlos Hurtado Montero, informó hace unos momentos que ya hay fecha para realizarse la tercera…

1 día hace
  • Estado

¡CULEBRAS INVADEN LA CIUDAD! ASEGURAN UNA DE 2 METROS EN PENSIONES

Los casos de avistamientos de culebras en toda la ciudad, esto causado principalmente por las altas malezas. Tremendo susto se…

1 día hace
  • Estado

PESCA ILEGAL CONTINÚA SIN FRENO, ASEGURAN PESCADORES

Pescadores denuncian la falta de dientes de la Secretaría de Pesca y Acuacultura (Sepesca) debido a que no ha emprendido…

1 día hace
  • Estado

BUSCAN DAR REVÉS A REGISTRO DE PLC

Tras la revocación del registro de Nueva Alianza Campeche, las dirigencias estatales del PRD y de Morena pidieron que se…

1 día hace
  • Estado

APUESTAN LEGO, DIF Y SEDUC POR LA CIENCIA

Con el objetivo de constatar el desarrollo y avance de los diversos programas que Lego Fundation desarrolla en Campeche, su…

1 día hace