Categorías: Estado

DESPIDEN A ARIDNA VILLARINO ‘POR LA PUERTA DE ATRÁS’

*En algún momento pensó hasta en hacer una huelga de hambre ante la deshonesta acción*

La aún Secretaria General del Instituto Campechano Ariadna Villarino Cervera, alzó la voz en contra del consejo del colegio, pues se aseguró que fue despedida de su puesto sin notificación previa.

Pidió de manera energética y después de 32 años de servicio en el Benemérito Instituto Campechano, que su despido sea de manera digna, con reconocimiento por parte de las autoridades correspondientes y no detrás de la puerta.

El personaje campechano, reconocido por generaciones de alumnos y maestros asegura que salió de vacaciones y a su regreso se le notificó que su jubilación ya había sido aprobada sin su consentimiento; en algún momento pensó hasta en hacer una huelga de hambre ante la deshonesta acción.

Villarino se encuentra enojada por este ‘golpe bajo’, pues asegura responde a intereses personales y a personas dentro de la misma institución.

Por el momento, la Secretaria General, pasará un rato de descanso, en lo que se integra a algún movimiento de campaña de su partido; ya que comentó es priísta de hueso colorado.

Redacción.

Compartir

Notas recientes

LLAMA IGLESIA A LA CARIDAD: HAZ COSAS PARA DIOS, NO PARA AGRADAR A LA GENTE

La generosidad la mide el Señor no porque lo que se dé sea mucho o poco, sino por cuánto significa…

3 horas hace

ARROLLÓ A PERSONA SOBRE UN TRICICLO; FUE ASEGURADO AL INTENTAR DARSE A LA FUGA

La mañana de hoy, un empleado del Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Campeche (Inifeec) arrolló a…

3 horas hace

ENCUENTRAN AL ‘MONO’ MUERTO EN SU PREDIO

Dentro de un predio de la colonia Samulá fue encontrado sin vida y en estado de descomposición el cuerpo de…

3 horas hace

INAUGURARÁN OBRAS ANTES DE FIN DE AÑO

El gobernador del estado, Alejandro Moreno Cárdenas, confirmó que las obras del Distribuidor Vial de La Ría, así como la…

3 horas hace

PRESUME EIZA GONZÁLEZ FIGURA EN LA PLAYA

Eiza González siempre ha mostrado con bastante sutileza su belleza y sensualidad a través de sus redes sociales. La actriz…

3 horas hace

EL IET NO TIENE PRISA CON EL PARADERO: ESTARÁ LISTO ANTES DE QUE ACABE EL AÑO, DICE

Solamente 38 unidades tienen permiso para dar parada en el IMSS, señaló el director del Instituto Estatal del Transporte (IET),…

3 horas hace