Para Ernesto Castillo Rosado, dirigente estatal del PRI, el debate presidencial será el punto de inflexión que permitirá a los ciudadanos darse cuenta de quién es el más preparado para gobernar el país.

En entrevista, el líder estatal del tricolor fue claro al decir que en el PRI se están preparando con todo para el debate y la ciudadanía va a estar muy pendiente de ese ejercicio democrático.
En este sentido, mencionó que tienen claro y están ciertos que casi el 70 por ciento de los mexicanos saben que quien no debe gobernar nuestro país es Andrés Manuel López Obrador, así como reiterar que Ricardo Anaya no cuenta con las credenciales para asumir el cargo más importante en el país.

“Por congruencia, por el clima que estamos llevando en las campañas, porque está subiendo de tono la polarización no sólo de AMLO que nos tiene acostumbrados a dividir a los mexicanos, sino por el tema de Ricardo Anaya, es importante por un tema jurídico que se deslinde y se presente las pruebas primero de este presunto delito y, segundo, ya pueda enfrentar la campaña presidencial pero por respeto a los propios panistas y a los mexicanos sí debería retirarse”, sentenció.

Ayer, ante el reto lanzado el domingo por Ricardo Anaya para debatir, y la negativa de AMLO a hacerlo, el candidato priísta, José Antonio Meade, también dijo que no debatirá si no están los tres contendientes.

Redacción.