Jorge Rosiñol Abreu todavía podría participar en elecciones para ocupar un cargo como candidato a diputación federal por la vía de mayoría o representación proporcional, reveló la expresidenta estatal del PAN, Yolanda Valladares Valle.

En entrevista, la también candidata al Senado aseguró que Rosiñol renunció a la candidatura a la presidencia municipal del Carmen “más problemas personales que políticos”.

Valladares indicó que sostuvo una reunión con militancia del partido para analizar quién podría ser el nuevo elegido para ir como candidato a la alcaldía de Carmen, y en esa reunión estuvo presente el propio Jorge Rosiñol, y donde igual se habló de que podría participar de otra forma en la elección.

“Incluso como candidato a diputado federal por la vía de mayoría o de representación proporcional”, expresó Valladares Valle.

Otro lado puntualizó que el candidato panista para la alcaldía de Carmen saldrá de quien logre sumar en una propuesta a los actores más importantes, aunque las encuetas en estos momentos indican que a la cabeza va el actual presidente municipal, Pablo Gutiérrez Lazarus, quien busca la reelección.

Wilmer Delgado.