Categorías: Estado

NO RESPETA ALTO Y LOS MANDA A VOLAR

Al Hospital General de Especialidades fue llevada una pareja que resultó con fractura de una de las piernas después de ser impactados por una camioneta cuyo conductor no respetó su alto en un cruce del fraccionamiento Villas del Río.

La pareja viajaba ayer a las 11:30 horas sobre la calle Río Champotón a bordo de la motocicleta Suzuki con matrícula de circulación LFX2C.

Al llegar al cruce con la calle Río Usumacinta la motocicleta recibió el impacto de la camioneta Toyota, RAV-4, con placas DJD-5145.

El conductor de la camioneta salió de la calle Río Usumacinta y al llegar al cruce con Río Champotón no respetó su alto y por ello provocó el accidente donde la pareja resultó con golpes en varias partes del cuerpo.

En el caso del conductor de la motocicleta tuvo probable fractura de la pierna derecha, mientras que su acompañante de la extremidad izquierda.

Ambos lesionados recibieron los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja quienes los trasladaron al hospital para su atención.

Los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del accidente al trasladar a los dos vehículos y conductor de la camioneta a sus instalaciones.

El hecho de transito fue turnado al Ministerio Público por daños en propiedad ajena y lesiones.

Jorge Pérez.

Compartir

Notas recientes

AFINAN DETALLES PARA ESPECTÁCULO DE LUZ Y SONIDO EN EDZNÁ

Con la finalidad de ofrecer un espectáculo de luz y sonido de primer nivel en el sitio arqueológico Edzná, el…

7 horas hace

¡QUE SIEMPRE NO! SE ECHA PARA ATRÁS PROYECTO ORIGINAL DE LA C. 53

Ante la inconformidad y presión de los vecinos y comerciantes de la Calle 53, el proyecto de obra planeado para…

7 horas hace

GERARDO MONTERO POSICIONÓ A LA UAC DENTRO DE LAS 50 MEJORES DEL PAÍS

Aunque intempestiva, la salida de Gerardo Montero como rector de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC) no se dio sin…

7 horas hace

SUFRE ATAQUE EPILÉPTICO Y SE CAE DE SU TRICICLO

Un ciclista resultó lesionado después de caerse de su triciclo al sufrir un ataque epiléptico cuando transitaba sobre la avenida…

7 horas hace

REALIZAN LABORES DE VIGILANCIA POR ANIDACIÓN DE TORTUGAS EN PLAYA BONITA

El equipo de la Administración Portuaria Integral de Campeche (API) realizó el día de hoy, en colaboración con la Secretaría…

7 horas hace

REGISTRAN 32 CASOS DE ROBO DE IDENTIDAD EN EL ESTADO

El subdelegado de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), Francisco Javier…

7 horas hace