El Frente Nacional por la Familia pidió a los candidatos de todos los partidos políticos a que incluyan en sus agendas de trabajo propuestas a favor de la vida y de la familia, afirmando que el voto de familia será fundamental en las próximas elecciones.

Nicte Ha Aguilera Silva, coordinadora del Frente por la Familia en Campeche, señaló que están abiertos a escuchar las propuestas de los candidatos, a la vez que pidió que trabajen por el bien del estado, con propuestas en pro de la vida.

“Que en sus agendas de trabajo incluyan el derecho a la vida, ya que de ahí parten los demás derechos. Vemos con preocupación que en el estado han tratado de imponer leyes que atentan contra la vida, como la voluntad anticipada y la NOM O46, que es una norma totalmente abortiva”, expuso.

“Es el momento de que los ciudadanos ejerzan su derecho a escoger las mejores propuestas. Necesitamos candidatos que realmente representen al pueblo y no se sirvan de él”, agregó.
Indicó que la familia participará de forma activa en este proceso electoral, además de que será vigilante y denunciará cualquier irregularidad y delito electoral que se pueda dar el día de la elección.

“Exigimos a las autoridades que este proceso electoral sea llevado de una manera transparente y se respete la voluntad ciudadana en las urnas. El Frente Nacional por la Familia, va por un voto razonado y consiente”, finalizó.

Gilberto Ávila.