Después de ser amarrado a un árbol en un predio de Chiná, una persona falleció como resultado de ser golpeada tras una riña familiar.

De manera extraoficial se tuvo conocimiento que la víctima de 36 años se encontraba ingiriendo etílicos dentro de un predio en la colonia Santa Rosa el sábado por la noche.

Al encontrarse bajo los efectos del alcohol la persona se puso violenta y por ello golpeó a su pareja y a su madre.

Al parecer el padre y hermano de la víctima sacaron al rijoso al patio donde lo golpearon y luego lo amararon a un árbol.

Los familiares de la víctima llamaron a los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) quienes a su arribo dieron el aviso de que el rijoso estaba muerto.

Se presume que la víctima se ahogó con su propia sangre cuando fue amarrado al árbol; luego de los hechos, se dio parte a los paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron el deceso.

También podría interesarte  Da CFE consejos para no pagar tanto

El cadáver fue levantado por el personal de la Fiscalía General del Estado, quien lo trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le realizó por ley la necropsia para tener más evidencias de su fallecimiento.

El Ministerio Público inició una Carpeta de Investigación para esclarecer a detalle el homicidio de la víctima, que fue sepultada tras ser entregado el cuerpo a sus familiares.

Redacción.