En un recorrido por el Distribuidor Vial de la Ría se pudo constatar del avance que se tiene en la construcción de la obra, donde ya se colocaron cuatro tramos de las trabes, aún a pesar de que la zona se encuentra inundada debido a la fuerte lluvia de anoche.

Hoy por la mañana, se puso otra tramo de trabes, así continuarán a pesar de que laa lluviaa que se estén presentando les puedan ocasionar retrasos, esto debido a que cada que cae agua se tiene que drenar la misma de los grandes contenedores que actualmente se están secando para poder continuar; pero eso no detiene la obra porque mientras se realizan esas maniobras se realizan trabajos de armado de las estructuras donde se realizará el colado para continuar con las partes donde van las trabes.

También podría interesarte  Buscan en la Isla a un multihomicida

El titular de la Seduopi, Edilberto Buenfil Montalvo ha informado que se lleva un avance de la obra del 60 por ciento y que estará terminada antes del tercer informe del gobernador del estado, el Lic. Alejandro Moreno Cárdenas.

Pese que es una obra que ha traído caos vial y perjudicado a los comercios de la zona de la gobernadores y la Ría se prevé que una vez finalizada traerá benéficos para los mismos y los automovilistas.

Redacción.