Se tendrá un mejor transporte público, paraderos, rutas en la ciudad para dar una mejor atención a la ciudadanía pero se tiene que trabajar de la mano con la IP, gobierno estatal, federal y municipal, declaró el candidato a la presidencia municipal de Campeche por la coalición “Campeche para Todos”, Claudio Cetina Gómez.

En entrevista, luego de la presentación de la tarjeta “Campechana”, explicó que está surge de la demanda de la ciudadanía que viene a complementar la tarjeta que presentó durante su arranque de Campeche “Vive la Capital” que igual trae descuentos y da el impulso al negocio y comercio local.

Dijo que la tarjeta será para todo el estado, que en la primera etapa se comenzará con cinco mil tarjetas que estarán beneficiando a todos y no solo algunos cuantos; la idea es que los campechanos que la soliciten tengan acceso a los descuentos para mejorar los bolsillos de cada uno de ellos.

Por otra parte, Cetina Gómez, comento que la reunión con el sector empresarial de Campeche fue muy provechosa, pues se enriquecieron sus propuestas y la cúpula empresarial también puso su ‘granito de arena’ para esta iniciativa que buscar ayudar a todos.

Wilmer Delgado.