Los ciudadanos son los mejores jueces y son quienes van a decir con su voto quienes van a ser sus gobernantes, pero falta mucho tiempo para ir conociendo a cada uno de ellos, declaro el Gobernador del Estad, Alejandro Moreno Cárdenas.

En entrevista posterior de la ofrenda floral y guardia de honor por el día del maestro en el monumento Justo Sierra Méndez, Moreno Cardenas dijo que respeta el proceso electoral tras ser cuestionado sobre el audio que salió a la luz del candidato a la presidencia municipal del PAN, Eliseo Fernández Montúfar, en el cual lo acusa de que controlará las próximas elecciones.

“Pero ante hechos consumados, el mejor juez es el ciudadano; una persona, cualquiera que fuere, que pretenda llegar a un cargo en la administración pública a hacer negocios, a franquiciar el Ayuntamiento o cualquier organismo del Estado, eso no se puede permitir y eso no es un tema ni del Estado, hay que tener cuidado porque muchas veces lo más importante que tenemos es nuestra palabra”, reitero.

Añadió que todos los ciudadanos, escuchemos y vimos lo que sucedió en esos audios en las redes sociales, pero ahora resulta que con el cinismo más grande vienen a decir, como siempre, ¿no?, la culpa es del gobierno.

Rechazo que fuese el gobierno pues siempre será el más respetuoso, y los ciudadanos habrán de decidir, pero expresarse de esa manera de los ciudadanas, bueno, verdaderamente es inadmisible pero lo más lamentable es que con cinismo quiera venir a engañar a todos.

Expresó que respetarán la decisión de los ciudadanos,“los resultados para Campeche vienen muy bien y creo firmemente que las próximas semanas serán clave. Finalmente, todos los ciudadanos se formaran un criterio, a la hora de emitir su voto el primero de de julio”.

Redacción.