Los ciudadanos son los mejores jueces y son quienes van a decir con su voto quienes van a ser sus gobernantes, pero falta mucho tiempo para ir conociendo a cada uno de ellos, declaro el Gobernador del Estad, Alejandro Moreno Cárdenas.

En entrevista posterior de la ofrenda floral y guardia de honor por el día del maestro en el monumento Justo Sierra Méndez, Moreno Cardenas dijo que respeta el proceso electoral tras ser cuestionado sobre el audio que salió a la luz del candidato a la presidencia municipal del PAN, Eliseo Fernández Montúfar, en el cual lo acusa de que controlará las próximas elecciones.

“Pero ante hechos consumados, el mejor juez es el ciudadano; una persona, cualquiera que fuere, que pretenda llegar a un cargo en la administración pública a hacer negocios, a franquiciar el Ayuntamiento o cualquier organismo del Estado, eso no se puede permitir y eso no es un tema ni del Estado, hay que tener cuidado porque muchas veces lo más importante que tenemos es nuestra palabra”, reitero.

También podría interesarte  Lavacoches choca ¡en un carro ajeno!

Añadió que todos los ciudadanos, escuchemos y vimos lo que sucedió en esos audios en las redes sociales, pero ahora resulta que con el cinismo más grande vienen a decir, como siempre, ¿no?, la culpa es del gobierno.

Rechazo que fuese el gobierno pues siempre será el más respetuoso, y los ciudadanos habrán de decidir, pero expresarse de esa manera de los ciudadanas, bueno, verdaderamente es inadmisible pero lo más lamentable es que con cinismo quiera venir a engañar a todos.

Expresó que respetarán la decisión de los ciudadanos,“los resultados para Campeche vienen muy bien y creo firmemente que las próximas semanas serán clave. Finalmente, todos los ciudadanos se formaran un criterio, a la hora de emitir su voto el primero de de julio”.

Redacción.