Una mujer con shock nervioso y daños materiales por 40 mil pesos fue el saldo de un accidente en un cruce de Ciudad Concordia, el percance fue provocado por un conductor que no respetó su alto.

Los vehículos involucrados en el accidente son el Chevrolet, Malibu con matrícula de circulación DJG-6595 y el Dodge, Attitude con placas DJC-7744.

El miércoles alrededor de las 15:00 horas, sobre el Circuito Pablo García este transitaba el automóvil Malibu, mientras que sobre la avenida Concordia viajaba el Attitude. Al llegar al cruce de ambas arterias, el conductor del Malibu no respetó su alto y por ello recibió el impacto del Attitude en el costado izquierdo.

También podría interesarte  Todo un guerrero: Ángel se aferra a la vida

Tras el percance la conductora del Attitude sufrió una crisis nerviosa, mientras que los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del accidente.

Los daños materiales en el percance fueron de 10 mil pesos para el Malibu y de 30 mil en el Attitude. Ambos vehículos fueron retirados del lugar del accidente a bordo de una grúa para ser llevados a un corralón de la ciudad.

Los dos conductores fueron trasladados a las instalaciones de Vialidad.

Jorge Pérez.