El coordinador de campaña de José Antonio Meade en Campeche, Ramón Santini Pech, anunció que el candidato presidencial visitará la entidad la próxima semana, y que en las próximas horas le confirmarán el día.

Detalló que se tiene programado hacer tres actividades, estando presente en los municipios de Campeche, Champotón y Carmen, donde sostendrán un encuentro con la militancia de los partidos que conforman la coalición.

En tanto, el dirigente estatal del PRI, Ernesto Castillo Rosado, habló que en el caso de los debates de los candidatos a la alcaldía de Campeche, si bien es cierto que el árbitro electoral no está obligado a realizar este ejercicio, no tienen ningún tipo de inconveniente en asistir a un debate pues resaltó que Claudio Cetina Gómez representa una propuesta fresca de trabajo y de compromiso por Campeche.

También podría interesarte  Detenido exedil de Tenabo por irregularidades

Indicó que los Comités Municipales del PRI respaldará a los candidatos en caso de que asistan a un debate, y que están abiertas a cualquier propuesta de cualquier medio o institución para realizar el debate.

Gilberto Ávila.