El candidato a la Presidencia de la República por la coalición Todos por México, José Meade Kuribreña afirmó anoche que los 39 días que faltan para la jornada electoral del 1 de julio le bastan y sobran a su equipo para ganar la elección.

Ayer el abanderado del tricolor visitó Guanajuato, donde se reunió con mujeres y dijo que México no puede ser un país de amnistía como lo propone López Obrador y ante quienes se comprometió a bajar los índices de inseguridad del país y a erradicar los feminicidios, que es la máxima expresión de violencia de género.

“Vamos a salir con emoción de aquí al 1 de julio, nos vamos a acordar de estos 39 días.

Nuestros hijos nos van a preguntar qué hicieron frente a esa elección histórica y les vamos a contestar: Salimos a caminar hasta ganar”, pues insistió en que los 39 días que faltan son suficientes y hasta sobran para darle la vuelta a las encuestas.

…Y ultiman detalles para visita a Campeche

Será este domingo cuando, por primera vez como candidato presidencial, José Antonio Meade Kuribreña visite Campeche.

Aunque las actividades y eventos serán oficiales hasta hoy por cuestiones de agenda del priísta, se prevé que el candidato de la coalición Todos por México esté en esta capital, en Champotón y en El Carmen, donde sostendrá una reunión con empresarios a los que hará planteamientos y de quienes recibirá propuestas puntuales para la entidad.

Gilberto Ávila.