Como es de costumbre la temporada de lluvias no perdona y para los siguientes días se esperan torrenciales a lo largo de todo el estado, sin embargo, estas lluvias suelen desatarse hasta en la tarde; en el día el termómetro alcanzaría hasta los 40 grados centígrados, aunque la sensación térmica podría sentirse mucho más intensa.

El día de hoy no es la excepción, se prevé para hoy un ielo nublado con tormentas puntuales fuertes acompañadas de actividad eléctrica en la región. Sin embargo, habrá un ambiente caluroso sobre todo en gran parte de la mañana y viento del este de 20 a 35 km/h.

En cuanto al territorio nacional, se prevé ambiente muy caluroso sobre el norte y occidente del Territorio Nacional. Una zona de inestabilidad con 60% de potencial ciclónico, seguirá intensificándose frente a las costas de Guerrero y Michoacán. Por su parte, un canal de baja presión sobre el sureste del país y un sistema frontal extendido en el sur de Texas, E.U.A., favorecerán vientos con rachas superiores a 50 km/h en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, así como en algunos estados del interior del territorio. Los sistemas meteorológicos favorecerán los siguientes potenciales de lluvias y tormentas eléctricas.

También podría interesarte  Anuncia Turismo más vuelos y nave más grande

Agencias.