En un cruce del fraccionamiento Héroes de Chapultepec, el conductor de una camioneta provocó un accidente al recibir el impacto de un camión que transitaba con preferencia.

Los vehículos involucrados en el accidente son la camioneta Nissan, con matrícula de circulación CR-11261 y el camión International con placas 203093-B, de la agrupación Murallas de Campeche y con número económico 06.

Ayer a las 07:30 horas sobre la avenida Juan Escutia transitaba el camión mientras que sobre Francisco Montes de Oca venía la camioneta.

Al llegar al cruce de las dos avenidas, el conductor de la camioneta no respetó su alto y por ello recibió el impacto del camión que transitaba con preferencia.

También podría interesarte  Cobro de energía es por ‘ubicación’

Los dos involucrados en el accidente se quedaron en el lugar a la espera de los elementos de Vialidad que tomaron conocimiento del percance.

Los daños materiales en el percance fueron de regular cuantía y los involucrados fueron trasladados a las instalaciones de Vialidad para los trámites legales correspondientes.

Redacción.