En la calle Altamirano entre 14 y 16 del barrio de San Francisco, un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ha causado la preocupación de los vecinos debido a las pésimas condiciones en las que se encuentra.

Desde hace más de un mes, el poste se ha estado cayendo a pedazos y la base está totalmente destruida, a punto de caerse de manera completa.

“Ya nadie quiere pasar por ahí porque muchas veces caen los pedazos del poste sobre los vehículos; hasta ahora solo sobre los carros caen, imagínate que caiga sobre una persona: la mata”.

Esta situación ha sido reportada en varias ocasiones a la Comisión Federal de Electricidad sin que se molesten en llegar a ver las condiciones del poste.

Cabe mencionar que el pasado fin de semana en Ciudad del Carmen una torre de electricidad se cayó por el deslave de las fuertes corrientes ocurridas en la península, al mismo tiempo que se reportaron postes de la CFE en mal estado que no habían sido reparados a tiempo, que fueron derribados por la intensa lluvia. Además de que cuando las autoridades intentaron realizar dichas reparaciones, fueron las mismas ráfagas de viento las que no les permitieron realizar esta labor, causando mayor impacto y preocupación a la gente.
Y es que el poste de la CFE del barrio de San Francisco es uno de los casos reportados en la entidad, puesto que existen muchos más que aún no han sido arreglados y que presentan el mismo peligro para todos los ciudadanos.

También podría interesarte  Recuperan vehículos con reportes de robo

Redacción.