A 19 días de la elección, el candidato del PRI a la alcaldía, Claudio Cetina presentó su séptimo eje de campaña, ‘Campeche Vive’, con el que buscará dar un mayor impulso al sector turístico, que previó con gran futuro para la ciudad.

Cetina ofreció una conferencia en el parador fotográfico del Malecón, y se comprometió no sólo a dar mayor difusión a los atractivos, sino a rescatar espacios y a darles vida con actividad cultural.

El candidato de Campeche para Todos dijo que aprovechará los títulos de la ciudad y los atractivos para impulsar la actividad económica y el bienestar de las familias.

Por otro lado, tras aclarar que la supuesta denuncia en su contra son golpes bajos por parte de Eliseo Fernández Montufar, su contrincante del PAN para la alcaldía, el priísta Claudio Cetina Gómez comentó que se concentrará en sus propuestas y no caerá en provocaciones.

También podría interesarte  Exposición del INAH fue todo un éxito

En conferencia reiteró que todo lo que se señala en la denuncia, de supuesta corrupción, es mentira ya que fue interpuesta por el representante legal del PAN ante el Tribunal Electoral.

“Yo estoy enfocado en mi campaña, como dijeron aquí son cosas que se ven en medios, lo he visto pero nosotros estamos enfocados en nuestras propuestas y no nos van a distraer”, señaló.

Redacción.