En mes y medio llegará el contratista ganador de la licitación y empezará los trabajos de la Ciudad de la Mujer, por lo que se pronostica que en noviembre de este año se concluya la obra, reveló el delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), José González Marín.

En entrevista, el titular de la Sedutu manifestó que en su última visita, la titular de la dependencia, Rosario Robles supervisó el terreno donde estará el edificio, y se lleva un avance significativo en el proyecto.

Expresó que el Gobierno del Estado ya empezó los trabajos de mecánica de suelo y, paralelo a esto, oficinas centrales de Sedatu están haciendo el procedimiento de licitación de la obra para que en un mes máximo llegue en contratista.

También podría interesarte  Revisan a tres sospechosos en Fidel los elementos policíacos

Estamos hablando que de un mes a mes y medio estará arrancando al 100 por ciento la obra, ya que en el terreno ya entró maquinaria; se hizo el sembrado de los siete edificios que albergará este proyecto y nada más faltaría una vez que tenga fallo la licitación pública nacional, concluyó.

Redacción.