Un usuario en redes sociales hace una denuncia pública en la que señala como vecinos de la Calle Talamantes por Verduzco en la Colonia San Román obstruyen la vialidad con objetos para ‘guardar’ lugar para estacionarse.

“Quiero denunciar los excesos de los vecinos, al colocar objetos que impiden estacionar. Calle Talamantes por Verduzco. De por sí no hay espacios en el centro y hacen esto. @ViaICampeche @SSPCAM”, se puede leer en la publicación.

En el artículo 164 de ley de vialidad, tránsito y control vehicular del Estado de Campeche, se señala que “queda prohibido apartar lugares de estacionamiento en la vía pública, colocando objetos que obstaculicen el mismo, los cuales, serán removidos por los agentes de policía y trasladados al sitio que determine la autoridad”.

También podría interesarte  Obra de Chiná sigue frenada por constructora

Vecinos del lugar aseguran que, pese a que la ley es clara, la autoridad no ha procedido a retirar los objetos que día con día obstaculizan la zona, por lo que hacen un llamado a las autoridades para que se aplique el peso de la ley.

Redacción.