El Comité Ejecutivo Nacional del PAN determinó por unanimidad que se inicie el proceso de expulsión del senador Ernesto Cordero, por haber expresado su apoyo al candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade Kuribreña, así como de la del senador Jorge Luis Lavalle Maury, por ‘otros motivos’.

El campechano Jorge Luis Lavalle aseguró a través de su cuenta de Twitter que el candidato a la presidencia de México por la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya ordenó su despido como medida de desesperación, dado que Lavalle señaló probables actos de corrupción por parte del abanderado del PAN.

“@RicardoAnayaC desesperado. Ordena mi expulsión por señalar sus posibles actos de corrupción y abusos. 1. Yo no he apoyado abiertamente a ningún candidato. 2. Anaya jamás ha aclarado el caso de lavado donde lo involucran. 3. Voy a defenderme de los abusos”, compartió el campechano a través de su cuenta de Twitter.

También podría interesarte  Jetta impacta vaca. Lesiones graves.

Damián Zepeda, líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN) informó que la resolución, tomada en sesión extraordinaria de ayer, fue turnada a la Comisión de Orden y de Justicia albiazul, que será la encargada de hacerla cumplir.

Ante ello, la citada Comisión sesionará el día de hoy 15 de junio, para revisar el mandato y tomar las providencias necesarias.

Redacción.