Una vez tenidos los debates presidenciales y tras reunirse con candidatos federales y locales y para alcaldías, los empresarios deben de pensar y de analizar su voto, opinó el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Víctor del Río R. De la Gala.

En entrevista, el líder de la construcción indicó que una vez escuchadas las propuestas, ahora toca analizar bien para tener pensado y analizado cuál va a ser la mejor opción para que gobierno haga que el país y estado crezcan.

Dijo que entre las propuestas del sector empresarial destaca la de seguridad, porque a raíz de ello hay confianza, lo cual traerá la inversión y se generará infraestructura y trabajo; otro punto es la gestión de parte de los diputados para los recursos de los proyectos e infraestructura, lo que hace que la economía se mueva, señaló.

También podría interesarte  Pide Obispo a los políticos escuchar voz de las familias

También, la gestión para más recursos, trabajo para las empresas constructoras campechanas para tener una mayor economía.

Del Río R de la Gala manifestó que los empresarios vislumbran que se tiene que ver las cosas con optimismo, trabajar en unidad con el gobierno, sea del partido que sea, para que nos vaya bien a Campeche, finalizó.

Wilmer Delgado.