La Fiscalía General del Estado se encuentra integrando la Carpeta de Investigación para esclarecer el homicidio de N.G:G., alías “El Nico” quien era coordinador de zona de la candidata a la presidencia de la Junta Municipal de Sabancuy, por la coalición “Campeche para Todos”, Angélica Herrera Canul.

Trascendió que la víctima tuvo varios impactos de bala en el hombro, costado, ante brazo y muslo derecho, además del automóvil después de recibir un disparo de escopeta calibre 12.

Se espera que en breve las autoridades de la Vicefiscalía en Ciudad del Carmen den más información sobre el deceso.

La victima de 44 años el lunes por la mañana salió de su domicilio a bordo de su Nissan, Tsuru junto con sus hijos que llevó a la escuela en el poblado Chicbul.

También podría interesarte  Más de 230 mil cambiarán placas

De regreso pasó al domicilio de su madre y después se fue hacía el rancho del cual era el encargado ubicado en un camino de terracería a la entrada del ejido Nicolás Bravo a la altura del kilómetro 13 más 700 de la carretera federal Sabancuy-Presidente Díaz Ordaz.

Camino al rancho le salieron al paso dos sujetos que lo hicieron bajar del automóvil para dispararle y luego darse a la fuga.

Redacción.