El próximo 22 de junio se realizará la sexta Feria del Empleo, en donde se pretende tener alrededor de 500 vacantes; se ha trabajando con 33 empresas locales. declaró el Secretario de Trabajo y Prevención Social del estado (Stpscam) Jorge Romero Bock.

En entrevista, el funcionario estatal, indicó que para llevar a cabo este evento se ha trabajado fuertemente con el Consejo Coordinador Empresarial de El Carmen y otras instancias para promoverlo; asimismo esperan una gran afluencia de participantes, pues hasta ahora ya se tiene un gran número de personas confirmadas en su asistencia.

Este viernes a partir de las 9:00 de la mañana se espera a los buscadores de empleo en las instalaciones de la Cámara Nacional del Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) que se localiza en la Avenida Central.

También podría interesarte  Campeche llega al suicidio número 71

Comentó que los empleos que más se están ofertando es del sector de Servicio y del Turístico, entro otros, como empleados de mostrador, vigilantes, empleados de limpieza, etc.

Informó que la siguiente edición de la feria del empleo en Campeche va ser enfocada para el sector turístico, así que se afinan detalles con la cámara de hoteles y moteles de Campeche, Cudir y la Secretaria de Turismo.

Wilmer Delgado.