La mañana de hoy, una noticia alegró el día de muchos y es que el pequeño Yovani por fin concluyó con su tratamiento de quimioterapias para combatir el agresivo cáncer que padecía y nada mejor para alegrar su día que la presencia de sus superhéroes favoritos.

Un grupo de campechanos altruistas decidieron llevar a varios personajes de los cómics para sorprender al pequeño en un día que ha de valer la pena recordar, como la fecha en la que venció a este mal

El grupo, dirigido por un usuario de Facebook llamado ‘Darth Vader Campeche Cosplayer’ se dedican a alegrar la vida de pequeños guerreros que día a día luchan por combatir diferentes tipos de cáncer en el Hospital de Oncología de Campeche; conviven con ellos, llevan dulces, piñatas y regalos que recolectan entre la comunidad campechana.

En Facebook se puede leer un mensaje de apoyo a Yovani: “¡Yovani, un héroe sin capa! Gracias a todos los superhéroes con o sin capa, princesas con o sin corona, desmañanados, llenos de la mejor de las energías y la mayor de las sonrisas que llegaron para darle a este pequeño uno de los mejores días de su vida. Hoy por fin terminó sus radioterapias y va de regreso a casa”.

Redacción.