Categorías: Estado

VECINOS DE LA CIRIACO VÁZQUEZ SE QUEJAN DE LOS ‘GUARDA LUGARES’

Vecinos de la calle Ciriaco Vázquez en el Barrio de Guadalupe denunciaron a través de redes sociales, la falta de estacionamiento a causa de los ‘guarda lugares’ en la zona, que desde muy temprano colocan bayas, cubetas, sillas y hasta señalamientos propios de las construcciones para evitar que conductores puedan hacer uso del espacio público, lo que dificulta el tránsito vehicular en la mencionada calle.

“Quiero denunciar los excesos de los vecinos al colocar objetos que impiden estacionar. Calle Ciriaco Vázquez, Barrio de Guadalupe. De por sí no hay espacios para estacionarse y hacen esto; además, hay un vecino que de manera prepotente ha agredido verbalmente a personas mayores que viven en nuestra calle. @ViaICampeche @SSPCAM”, se puede leer en la publicación.

Según el artículo 164 de ley de vialidad, tránsito y control vehicular del Estado de Campeche, se señala que “queda prohibido apartar lugares de estacionamiento en la vía pública, colocando objetos que obstaculicen el mismo, los cuales, serán removidos por los agentes de policía y trasladados al sitio que determine la autoridad”.

Vecinos de la Ciriaco Vázquez hacen un llamado a las autoridades para que apliquen el reglamento de vialidad y de esta forma el tráfico en la transitada zona sea más fluido.

Redacción.

Compartir

Notas recientes

AFINAN DETALLES PARA ESPECTÁCULO DE LUZ Y SONIDO EN EDZNÁ

Con la finalidad de ofrecer un espectáculo de luz y sonido de primer nivel en el sitio arqueológico Edzná, el…

17 horas hace

¡QUE SIEMPRE NO! SE ECHA PARA ATRÁS PROYECTO ORIGINAL DE LA C. 53

Ante la inconformidad y presión de los vecinos y comerciantes de la Calle 53, el proyecto de obra planeado para…

17 horas hace

GERARDO MONTERO POSICIONÓ A LA UAC DENTRO DE LAS 50 MEJORES DEL PAÍS

Aunque intempestiva, la salida de Gerardo Montero como rector de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC) no se dio sin…

17 horas hace

SUFRE ATAQUE EPILÉPTICO Y SE CAE DE SU TRICICLO

Un ciclista resultó lesionado después de caerse de su triciclo al sufrir un ataque epiléptico cuando transitaba sobre la avenida…

17 horas hace

REALIZAN LABORES DE VIGILANCIA POR ANIDACIÓN DE TORTUGAS EN PLAYA BONITA

El equipo de la Administración Portuaria Integral de Campeche (API) realizó el día de hoy, en colaboración con la Secretaría…

17 horas hace

REGISTRAN 32 CASOS DE ROBO DE IDENTIDAD EN EL ESTADO

El subdelegado de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), Francisco Javier…

17 horas hace