**Concluye el recuento voto por voto, informó esta mañana el IEEC**

El Consejo Electoral Municipal de Carmen concluyó la madrugada de este miércoles, el recuento total voto por voto de la elección de Ayuntamiento de la Isla.

La coalición “Campeche para Todos”, integrada por el PRI-PVEM-Panal obtuvo 31 mil 277 votos; mientras que “Por Campeche al Frente”, conformada por el PAN y MC se quedaron con 31 mil 077 sufragios.

La diferencia fue de apenas 200 papeletas, que representan el 0.1874 por ciento.

El Consejo Municipal de Carmen del Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC) aprobó el resultado de la elección de Ayuntamiento con la totalidad de las casillas capturadas, que arrojó también una votación total emitida de 106 mil 703 votos.

Asimismo, para realizar el recuento de votos en la totalidad de las casillas, a excepción de las que ya habían sido objeto de este procedimiento, se integró una mesa de trabajo con 10 puntos de recuento, en las que participaron aproximadamente 200 personas autorizadas por todos los Partidos Políticos acreditados ante el Consejo General del IEEC, quienes constataron el nuevo conteo de las boletas extraídas de los paquetes electorales faltantes por contabilizar.

De igual forma, al llevarse a cabo el conteo de los 247 paquetes electorales, resultaron cuatro mil 436 votos nulos, equivalentes al 4.1573 por ciento; mientras que los válidos, fueron 102 mil 267, que representan el 95.8426 por ciento; en tanto que, por candidatos no registrados, se contabilizó 27 votos, es decir, el 0.0253 por ciento.

Será en las próximas horas cuando los integrantes del Consejo Electoral Municipal de Carmen, haga entrega de la constancia de mayoría, al candidato que resultó con la mayor cantidad de votos.