Ya se cuentan con propuestas de terrenos para presentar al equipo de transición de Andrés Manuel López Obrador para instalar la refinería en Carmen, declaró el secretario de Desarrollo Económico (Sedeco), José Berzunza Espínola.

En entrevista con el funcionario estatal, indicó que por instrucciones del gobernador del estado, con el anuncio de la llegada de una refinería en Carmen, se le dió un tratamiento de atracción de inversiones para la búsqueda de espacios adecuados y factibles donde se podrían asentar la refinería.

Añadió que también para donde se podría estar estableciendo las oficinas de Pemex que van estar llegando arribando a Carmen.

También podría interesarte  Inicia sesiones la nueva Legislatura

“Ya tenemos varios espacio que se han identificado para la refinería y oficina de pemex pero estamos esperando tener la reunión con el equipo de transición para poder hacer la presentación e ir trabajando con ellos”, expuso.

Berzunza Espínola aseguró que se está siguiendo todos los protocolos de inversión para la atracción de inversiones en Campeche y por ello están en la espera de la reunión.

Wilmer Delgado.