Categorías: Estado

ANTE RECORTES LOS DELEGADOS PIDEN CALMA AL PERSONAL

Mientras en la Sedesol los empleados de confianza y por honorarios ya toman previsiones ante el inminente despido con la llegada del nuevo gobierno federal, en las demás dependencias federales aún no saben qué pasará con ellos, por lo que los delegados les piden estar concentrados en sus funciones, seguir trabajando con profesionalismo y con tranquilidad.

Ayer, EL EXPRESO dio a conocer que tan sólo en la Sedesol, las autoridades prevén al menos unos 200 despidos en Campeche sumando todos los organismos sectorizados de esa depen- dencia, como Diconsa, Liconsa, Prospera, Inamap e Inaes.

Este mismo lunes, entrevistados al respecto, los delegados de Sagarpa, Conafe y CDI reconocieron que lo que priva es la incertidumbre, pues aún no existen noticias sobre lo que procederá con el personal a su cargo y si el recorte también les afectará.

Pese a ello, Pedro Armentia, Joaquín Álvarez y Ramón Acosta, encargados de esas delegaciones, dijeron que respetarán las decisiones del próximo gobierno pero mientras no haya una indicación todo el personal de base, de confianza y por honorarios debe seguir laborando con total normalidad y tranquilidad.

Redacción.

Compartir

Notas recientes

  • Internacional

¡ROMPE RÉCORD! VENDEN COPIA DE SUPER MARIO BROS EN MÁS DE $100 MIL DÓLARES

¿Es esta copia de Super Mario Bros. el videojuego más caro de todos los tiempos? Eso es lo que dicen…

2 días hace
  • Estado

LA TERCERA EDICIÓN DEL IRONMAN 70.3 SE REALIZARÁ ESTE 17 DE MARZO

El director de Indecam, Jorge Carlos Hurtado Montero, informó hace unos momentos que ya hay fecha para realizarse la tercera…

2 días hace
  • Estado

¡CULEBRAS INVADEN LA CIUDAD! ASEGURAN UNA DE 2 METROS EN PENSIONES

Los casos de avistamientos de culebras en toda la ciudad, esto causado principalmente por las altas malezas. Tremendo susto se…

2 días hace
  • Estado

PESCA ILEGAL CONTINÚA SIN FRENO, ASEGURAN PESCADORES

Pescadores denuncian la falta de dientes de la Secretaría de Pesca y Acuacultura (Sepesca) debido a que no ha emprendido…

2 días hace
  • Estado

BUSCAN DAR REVÉS A REGISTRO DE PLC

Tras la revocación del registro de Nueva Alianza Campeche, las dirigencias estatales del PRD y de Morena pidieron que se…

2 días hace
  • Estado

APUESTAN LEGO, DIF Y SEDUC POR LA CIENCIA

Con el objetivo de constatar el desarrollo y avance de los diversos programas que Lego Fundation desarrolla en Campeche, su…

2 días hace