Categorías: Estado

ANTE RECORTES LOS DELEGADOS PIDEN CALMA AL PERSONAL

Mientras en la Sedesol los empleados de confianza y por honorarios ya toman previsiones ante el inminente despido con la llegada del nuevo gobierno federal, en las demás dependencias federales aún no saben qué pasará con ellos, por lo que los delegados les piden estar concentrados en sus funciones, seguir trabajando con profesionalismo y con tranquilidad.

Ayer, EL EXPRESO dio a conocer que tan sólo en la Sedesol, las autoridades prevén al menos unos 200 despidos en Campeche sumando todos los organismos sectorizados de esa depen- dencia, como Diconsa, Liconsa, Prospera, Inamap e Inaes.

Este mismo lunes, entrevistados al respecto, los delegados de Sagarpa, Conafe y CDI reconocieron que lo que priva es la incertidumbre, pues aún no existen noticias sobre lo que procederá con el personal a su cargo y si el recorte también les afectará.

Pese a ello, Pedro Armentia, Joaquín Álvarez y Ramón Acosta, encargados de esas delegaciones, dijeron que respetarán las decisiones del próximo gobierno pero mientras no haya una indicación todo el personal de base, de confianza y por honorarios debe seguir laborando con total normalidad y tranquilidad.

Redacción.

Compartir

Notas recientes

SE LE ‘PONE AL BRINCO’ A AMLO Y PRENSA NACIONAL HACE ECO

El pasado sábado, el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas habló ante cientos de priístas campechanos y ante la cúpula nacional de…

19 horas hace

EXPLOTA SU LLANTA Y SE METE A OTRO CARRIL

Un automóvil terminó en el carril contrario al que transitaba en el periférico de la ciudad luego de reventársele un…

19 horas hace

AFIRMA OSCAR ROSAS QUE PABLO LAZARUS LE DEJA UNA DEUDA IRRESPONSABLE

Afirmando que es una irresponsabilidad financiera dejar endeudado a un municipio tan importante como lo es Carmen, el alcalde electo…

19 horas hace

SE DESPIDE ORTIZ HERNANDEZ DE FAMILIAS CAMPECHANAS LLEVÁNDOLAS A LA FERIA

La presidenta del Sistema DIF Municipal, Enna Ortiz de Hernández se despidió de su administración y de cerca de mil…

19 horas hace

PESE A BLOQUEO DE PLANILLAS OPOSITORAS, ALBORES HARÁ CAMPAÑA

Confirmado, sólo será la planilla de Martha Albores Avendaño la única en participar en el actual proceso interno de la…

19 horas hace

SE ACCIDENTA UNA MUJER EN GESTACIÓN QUE IBA A BORDO DE UNA MOTOCICLETA

Una mujer en estado de gestación y su pareja fueron llevados al Hospital General de Especialidades para su atención médica…

19 horas hace