Categorías: Estado

ANTE RECORTES LOS DELEGADOS PIDEN CALMA AL PERSONAL

Mientras en la Sedesol los empleados de confianza y por honorarios ya toman previsiones ante el inminente despido con la llegada del nuevo gobierno federal, en las demás dependencias federales aún no saben qué pasará con ellos, por lo que los delegados les piden estar concentrados en sus funciones, seguir trabajando con profesionalismo y con tranquilidad.

Ayer, EL EXPRESO dio a conocer que tan sólo en la Sedesol, las autoridades prevén al menos unos 200 despidos en Campeche sumando todos los organismos sectorizados de esa depen- dencia, como Diconsa, Liconsa, Prospera, Inamap e Inaes.

Este mismo lunes, entrevistados al respecto, los delegados de Sagarpa, Conafe y CDI reconocieron que lo que priva es la incertidumbre, pues aún no existen noticias sobre lo que procederá con el personal a su cargo y si el recorte también les afectará.

Pese a ello, Pedro Armentia, Joaquín Álvarez y Ramón Acosta, encargados de esas delegaciones, dijeron que respetarán las decisiones del próximo gobierno pero mientras no haya una indicación todo el personal de base, de confianza y por honorarios debe seguir laborando con total normalidad y tranquilidad.

Redacción.

Compartir

Notas recientes

  • Internacional

¿HASTA DONDE VAMOS A LLEGAR? SACRIFICAN A OSO POR SER ‘DÓCIL’ CON HUMANOS

Tristemente, todo lo que toca el hombre lo destruye...aunque no sea intencionalmente. Recientemente se dio a conocer que las autoridades…

hace 2 horas
  • Internacional

¡HASTA DONDE LOS HEMOS ORILLADO! OSO POLAR TRISTEMENTE DEMACRADO VAGA EN BUSCA DE COMIDA POR LA CIUDAD

Un oso polar demacrado fue avistado en una ciudad industrial en Siberia, muy al sur de su territorio de caza…

hace 2 horas
  • Estado

VIVEN VECINOS ENTRE PORQUERÍA Y APESTES

Las calles Mandarina, Manzana y Anona, del fraccionamiento Quinta Hermosa se encuentran infestadas de grandes charcos de aguas negras provenientes…

hace 2 horas
  • Estado

¡ESTO YA ES BURLA! LOS MANDAN POR UN TUBO

Ciudadanos del fraccionamiento Flor de Limón se encuentran molestos por la falta de seriedad en la atención de las solicitudes…

hace 2 horas
  • Internacional

CONSIDERAN VERDADERAMENTE “DESAFORTUNADA” LA AUSENCIA DE AMLO EN CUMBRE G20

Un funcionario japonés de elevado rango muy vinculado con los preparativos de la cumbre del G20 que se celebrará en…

hace 3 horas
  • Estado

CANCELARÁ LA COPRISCAM 200 PERMISOS A NEGOCIOS

La Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios para el Estado de Campeche (Copriscam) empezará a cancelar alrededor de 200…

hace 3 horas