Con una nueva fórmula que promete limpieza, recuperación de potencia y rendimiento del motor, y asegurando un ‘aumento cero’ en el precio de la gasolina, la empresa La Gas introdujo ayer su nueva fórmula de combustibles “TechPro Protective Technology”, desarrollado por Innospec, líder mundial en aditivación.

La Gas, primera franquicia gasolinera 100% mexicana y con más de 50 estaciones de servicio en el país, presentó la nueva fórmula que contiene un aditivo multipropósito con efecto detergente que limpia los inyectores y el interior del motor, además de oxigenadores que mejoran el aprovechamiento de la gasolina, haciendo su combustión más homogénea y eficiente, dándole más potencia de desempeño.

Esta nueva fórmula fue creada en los laboratorios de Innospec con más de tres años de investigación y desarrollo para presentar un nuevo aditivo que supere a las características requeridas en los combustibles para que los motores mantengan su nivel óptimo de desempeño.

También podría interesarte  Sentencian homicida a 20 años de prisión

Es de destacar que está nueva fórmula ya se encuentra en las 54 estaciones que conforman los estados de Campeche, Quintana Roo, Yucatán y Tabasco, proyectándose para cerrar este año con 80 estaciones de servicio.

Con el lanzamiento de esta nueva fórmula de combustibles que limpia y protege el motor de los vehículos recuperando el rendimiento e incrementando la potencia, La Gas invita a sus clientes así como al público en general a probar TechPro para sentir la diferencia.

Eunice Cruz Molina.