Categorías: Estado

LANZAN NUEVA FÓRMULA EN COMBUSTIBLE; PROMETE ‘AUMENTO CERO’ EN EL PRECIO

Con una nueva fórmula que promete limpieza, recuperación de potencia y rendimiento del motor, y asegurando un ‘aumento cero’ en el precio de la gasolina, la empresa La Gas introdujo ayer su nueva fórmula de combustibles “TechPro Protective Technology”, desarrollado por Innospec, líder mundial en aditivación.

La Gas, primera franquicia gasolinera 100% mexicana y con más de 50 estaciones de servicio en el país, presentó la nueva fórmula que contiene un aditivo multipropósito con efecto detergente que limpia los inyectores y el interior del motor, además de oxigenadores que mejoran el aprovechamiento de la gasolina, haciendo su combustión más homogénea y eficiente, dándole más potencia de desempeño.

Esta nueva fórmula fue creada en los laboratorios de Innospec con más de tres años de investigación y desarrollo para presentar un nuevo aditivo que supere a las características requeridas en los combustibles para que los motores mantengan su nivel óptimo de desempeño.

Es de destacar que está nueva fórmula ya se encuentra en las 54 estaciones que conforman los estados de Campeche, Quintana Roo, Yucatán y Tabasco, proyectándose para cerrar este año con 80 estaciones de servicio.

Con el lanzamiento de esta nueva fórmula de combustibles que limpia y protege el motor de los vehículos recuperando el rendimiento e incrementando la potencia, La Gas invita a sus clientes así como al público en general a probar TechPro para sentir la diferencia.

Eunice Cruz Molina.

Compartir

Notas recientes

  • Estado

VA GOBERNADOR POR LA REACTIVACIÓN DE LA ISLA

Al reconocer a la sociedad civil y empresarial de Ciudad del Carmen, por haber encarado con entereza y unidad los…

hace 21 horas
  • Estado

GUADALUPE RODRÍGUEZ, PRIMERA MUJER BOMBERO EN CAMPECHE

A sus 27 años y sin haber cumplido aún un mes de servicio en el Heroico Cuerpo de Bomberos, Guadalupe…

hace 21 horas
  • Internacional

POR POBREZA, SÓLO VACUNAN A 1 DE CADA 10 NIÑOS EN EL MUNDO

En el mundo 20 millones de niños --más de uno sobre cada 10-- no fueron vacunados contra el sarampión, la…

hace 21 horas
  • Vida

LA ANOREXIA NO ES UN PROBLEMA MENTAL, EL METABOLISMO INFLUYE, ASEGURA ESTUDIO

La anorexia no es solo un trastorno psiquiátrico. Detrás de esta patología —la más letal entre los problemas de salud…

hace 21 horas
  • Estado

A LA EXPECTATIVA POR EL PLAN DE PEMEX

Con el Plan de Negocio de Pemex anunciado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador serán beneficiadas de entrada 80…

hace 22 horas
  • Estado

‘LA INDUSTRIA DE LA ISLA SE REACTIVARÁ’

“Vamos juntos por la reactivación económica de Carmen”, sostuvo el gobernador Carlos Miguel Aysa González al entregar, en el marco…

hace 22 horas