Categorías: Estado

DEJÓ FERIA DE LA PIZZA DERRAMA DE 220 MIL PESOS

La primera Feria de la Pizza fue un éxito. Con la asistencia de más de siete mil personas, y más de 15 mil rebanadas de pizza vendidas, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) dio a conocer que se generó una derrama económica de 220 mil pesos con las 20 empresas participantes.

En entrevista, el director del Instituto para el Desarrollo de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Indemipyme), Abraham Azar Lemus, afirmó que la gente respondió y que las empresas obtuvieron ganancias entre los tres mil y 15 mil pesos.

“Estamos muy felices porque estos eventos permiten que posicionemos las marcas de las pizzerías campechanas, y que se pueda promocionar el consumo local”, expuso.

Indicó que tanto la Sedeco como el Indemipyme están comprometidos con buscar mejores herramientas para que las pizzerías crezcan y vendan más.

Gilberto Ávila.

Compartir

Notas recientes

DESCARTAN AQUÍ LEY QUE PROHÍBA USO DE PLÁSTICOS

Ante la escalada de contaminación y el cambio climático, la tendencia mundial va contra la producción, pero sobre todo contra…

15 horas hace

AMC ADELANTA QUE HABRÁ ANUNCIO DE INFRAESTRUCTURA EN TERCER INFORME

El gobernador del estado, Alejandro Moreno Cárdenas, en entrevista confirmó que realizará un ajuste en su gabinete estatal para mejorar…

15 horas hace

¿BIENVENIDOS A ‘CAMPECH’?

Desde hace unos días, las letras del parador fotográfico ubicado en el malecón no cuenta con la letra E, desconociendose…

15 horas hace

EL FUEGO COBRÓ LA VIDA DE UNA BISABUELA Y SUS NIETOS

Las autoridades confirmaron la muerte de dos niños y su bisabuela por el incendio que asola estos días California, con…

15 horas hace

ALUMNOS DE LA UTECAM OBTIENEN PASE A TAILANDIA EN OLIMPIADA DE ROBÓTICA

Alumnos de Mecatrónica de la Universidad Tecnológica de Campeche (Utecam), obtuvieron el primer lugar en la Olimpiada Nacional de Robótica…

15 horas hace

¡CRUELDAD ANIMAL! YEGUA TIENE A SU POTRILLO MIENTRAS JALABA CALANDRIA

El pasado 21 de julio, la Secretaría de Cultura de Jalisco autorizó a inscribir en el Inventario Estatal del Patrimonio…

15 horas hace