Al no respetar su alto en un cruce del barrio de San José, una conductora provocó una carambola donde otra mujer resultó lesionada, mientras que los daños materiales fueron cuantificados en 68 mil pesos.

El día de ayer a las 14:30 horas sobre la calle Allende transitaba una conductora a bordo del automóvil Fiat, Uno con matrícula de circulación DJB-8394.

Al llegar al cruce con la calle 20, la conductora no respetó su alto y por ello recibió el impacto en el costado derecho del Chevrolet, Spark con placas DJC-5126.

Con preferencia transitaba la conductora del Spark y tras el percance resultó lesionada con golpes en varias partes del cuerpo.

Por el impacto el automóvil Fiat giró para quedar en sentido opuesto al que transitaba.

También podría interesarte  Solamente falta la limpieza, dice P. Civil

El automóvil avanzó unos metros para chocar la parte posterior del taxi colectivo, Toyota, Hiace con matrícula de circulación 7828-BFB, con número 0022, que se encontraba estacionado sobre la calle Allende.

Tras el percance la lesionada recibió los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja quienes la trasladaron a la Clínica Campeche para su atención médica.

Los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del accidente que dejó daños materiales de 40 mil pesos para el automóvil Spark, 25 mil para el Fiat y de tres mil para el taxi.

A través de aseguradoras los involucrados en el accidente llegaron a un acuerdo por el pago de los daños materiales y de los gastos médicos de la lesionada.

Jorge Pérez.